miércoles, 20 de abril de 2011

Dia 4

Ahi ahi...
bueno en vacaciones :D.. lastimosamentte aca tengo que aguantar al plaga d mi primo ¬¬ afffff

es un pajero de primera edad:: 19,, edad mentar:3 años ¬¬ SOLTERO (orrilbe)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amores... Mejorando :D


hoy me desperte 9:30 :P y hise ruido para q m pirmo s levantara y saliera d mi cuerto para entra en la pc :D
jaja re mala yo :P

hoy en la tarde.... amigos a casa :D como los ltimos dias :D eaea xD

pero hoy tengo que hablar con alguien especial :) (adrian)
Y dspues todos mis mimoso biene  a ksa :) (( Agus, el aggu (L, marcio, bruno y e nico)) :D



y no se que mas m va a pasar en el dia :/.....   Chau

Besito , Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario