martes, 12 de abril de 2011

Dia 3

DIA MAS ABURRIDO  IMPOCIBLE.....

6:30 a levantarme...  afffff
ta m vesti y me enpeso a doler la pierna ¬¬ resulta q tnia/tengo un huevo en la pierna el cual m dele muucho... Bueno::: Tabla ¬¬ por dibujo afff...
Fui a buskr a Aguus :D.. Charlamos en el camino de un problema ahi (ultra personal)...
Llego al liceo Quimica ¬¬ con hugo saliavia ¬¬ ¬¬ ...
Dia de liceo aburrido con bruto sueño y con bruto dolor en la pierna :/ (pobre yo)
Salgo del liceo... A gimnacia que por supuesto no hise nada por la pierna aun  que llego uun momento que m aburrì tanto q fui d pricionera para jugar al balón prisionero... Ja :P (renguiando peor bueno)
A computacion MASA ¬¬ 1hora y media pero charlando maso ahi...
Luego a las 6 a la otra cmputacion ¬¬  (matate) con un cansancio d no poder mas fuì.... pero sinseramnt ahi si q m aburri....

Lo unico bueno que tube hoy fue que mi profe de computacion me  enseño a hacer una pulsera :D

Beso, Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario