lunes, 11 de abril de 2011

Dìa 2

Good ....

Hoy tube un dia muy raro por el lado d e sentimientos :/ por que ayer al chat estube hablando cn un ex que me hiso la vida  a cuadrille ... El chico "A" me pidio perdon por todo lo que me avia hecho y  ta le dije : pasado pisado :)  , pero el m dijo que un dia teniamos que hablar sobre esto en lo cual estube d acuerdo. En tonses la semana que viene en vacaciones (por suerte de nuevo) vamos a salir con amigos y vamos a aparobechar para habla r sierto tema... El cual me tiene vastante nerviosita por que no s e que penser... Si estar feliz :D , si estar triste :( ,  si estar ner biosa :? ...

Hoy comense el dia 6:30 de la mañana alarma ¬¬ (que cosa que me satea mas es levantarme antes de las nueve)
  Me coloque mi hermoso buso  GAP :D y me fui a lo d Aggus, charlamos todo el camino de el temita de "A" ... llegamos al liceo se fue a saludar a un enano con el cual ni a palo me llevo ¬¬, yo me tuve que quedar con una compañera re macanuda :P ...
Entre al liceo INGLES (¬¬) .. afffff
Bueno clase muy aburrida y luego ESPAÑOL ... peor aaaffffff
Despues recreo.. Luego un comañero que me adora maso se enojo conmigo ¬¬ por un tema que no puedo contar... hablè arregle todo y le gusto una amiga mia..  ahi fui yo a sms cn la chica diciendole que tenia un gato para ella :P ... ahora hasta mañana no se cnsen :P (que emocion)...


TARDE....
Anabel viene a casa a hacer deber d musica :D y después mi prima para ir a portugués (primer día ¬¬)

Cosa que no banco es portugués pero me las tengo que aguantar por que es el ultimo año por suerte :P

este va a ser mi dia...

Besouu (como dice el chico de mi clase, pero en ves de besou perouuu :P )

Pau



No hay comentarios:

Publicar un comentario