jueves, 7 de abril de 2011

Día 1

Hoy tuve un día muy aburrido :/ ...
Comencé 6:30 de la mañana alarma, aprontarme para ir el liceo.Muy compañero me pasa un sms:: no voy a poder acompañarte al liceo por que me duele la muela :@...
-Maaa llevam al liceo...
Fui al liceo y como de costumbre a la plaza no directo al liceo, me encontré con unas amigas Flopi, Agus y Sofá. 7:30 entre al liceo, m aburrí mucho por que lo único divertido fue que tuve 1 libre, que estuve con mis amigos y como todos dicen en el mejor salón del liceo 1 (lo cual a mi parser no es sierto por que es muy decorado y no tienes que decorar con tu propio estilo :/ ).
12:20 salida de el liceo :D que alegría... mas aun por que me regalaron una pulsera de Domcar :D...
Llegada a casa a comer.. tiempo en face y chat...:D
Luego mi amiga doris mi vio a buscar para gimnasia ;D m vestí y m fui a buscar a aggus ;).
después de gimnasia a casa a comer y chat .. pelearme con mi madre como d costumbre y luego concurrir a conmutación.
Y aquí esstoii ;)
Seguro mi día termine en una ducha y seguir chat para luego acostarme para ,adrugar mañana :)

bueno este fue mi primer día ;) beso Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario